La compañía, de capitales bolivianos, empezará a volar rutas domesticas en Chile a partir del 27 de marzo en sus CRJ-200, configurados con 50 asientos.

19541933718_43cd5e0f25_b.jpg
Foto: Flickr

La información fue entregada ayer por el intendente Roberto Lau y por el encargado de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional, Hermann Mondaca, junto al seremi de Gobierno, Fernando Ossandón.

El acuerdo de que llegue esta nueva línea aérea a la región lo realizaron los ministerios de transportes de Chile y Argentina en conjunto con los directorios de líneas aéreas públicas y privadas con el fin de fortalecer la integración entre estos países, así lo aseguraron los presentes en la entrega de información.

Ellos explicaron que en el segundo semestre de este 2017, Albatros contempla cubrir Arica, Iquique y Antofagasta y a finales de este año se espera comenzar la conexión de este tramo con la ciudad de Salta.

Los vuelos ya aparecen en la página de reserva de Amaszonas

xd-1
Vuelos Iquique – Antofagasra
xd-2
Vuelos Iquique – Arica
xd-3
Vuelos Iquique – Copiapo
xd-4
Vuelos Iquique – La Serena

Estas rutas eran antes operadas por LATAM Chile y SKY Airline, actualmente las dos compañías tienen vuelos directos entre estas 4 ciudades, así que es muy interesante que Amaszonas entre en el mercado chileno.

Anuncios