Una muy buena noticia es que los brasileños podrán volar directo a Bariloche en vuelos programados de LATAM Brasil, durante todo julio y medio agosto.

Estos vuelos se pondrán en el sistema de ventas desde el 17 de febrero, según una comunicación interna de LATAM.

Siempre hubo vuelos directos de los brasileños, con GOL y TAM, pero eran charters… ahora están en el sistema y cualquier viajero independiente podrá comprarlos.

También si algún barilochense se quiere rajar a San Pablo lo puede hacer… pero no creo que sea bueno el cambio 😉

Gente de la industria me dijo que igual esto se habría hecho en un año, fue justo en el del volcán, por lo que no se pudieron hacer muchos.

Estos vuelos serán tres veces por semana viernes, sábados y domingos. El vuelo sale de San Pablo a las 10:35 y llega a Bariloche a las 15:15. Y el regreso es saliendo 16:15 llegando a San Pablo 20:25.

Ojalá funcionen muy bien estos vuelos y que en el futuro se mantengan regulares todo el año, porque Bariloche es hermosa todos los meses… y hay que explotar ese turismo por fuera de la nieve… que a veces está y a veces no… pero el resto de las cosas están siempre.

Esperemos que también Aerolíneas tenga vuelos desde Mendoza y desde Bariloche a San Pablo, como así también a Santiago de Chile. Y que se sumen las otras… pero tiene que suceder, en algún momento tiene que suceder

Y esperemos que los brasileños vuelvan a Bariloche, por su economía y por la de acá…

FUENTE: Sir Chandler
https://www.sirchandler.com.ar/2017/02/latam-brasil-volara-directo-bariloche-la-temporada/

Anuncios