El supereficiente B787-10 Dreamliner es el miembro más nuevo y más largo de la familia B787. Como el siguiente tramo del B787-9, el B787-10 aprovecha la tecnología probada de la familia, el largo alcance y una desarrollada experiencia de pasajeros, “con una eficiencia sin precedentes” según su fabricante, Boeing: un 10% más eficiente en el consumo de combustible y menos emisiones sobre los índices ofrecidos por la competencia y mejora en un 25% los índices del avión que reemplazará.

El nuevo miembro de la familia B787 Dreamliner, el B787-10, acaba de salir de la planta de ensamblaje de Boeing en South Carolina.

“Lo que está sucediendo aquí en Boeing South Carolina es una verdadera historia de éxito en los Estados Unidos”, ha expresado el presidente y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg. “En tan sólo unos pocos años, nuestro equipo ha transformado un sitio verde en una moderna instalación de tecnología aeroespacial y producción”.

El B787-10, construido exclusivamente en North Charleston, estará preparado para su primer vuelo en las próximas semanas.

FUENTE: Hostelsur

Anuncios