Hoy una gran noticia nos dio el amigo Nicolás Larenas, la compañía brasileña con base en el aeropuerto de Viracopos empezará a volar a Bariloche a partir del 1º de julio en los A320Neo, con una capacidad para 174 pasajeros.

82460_1482492080
Foto: JetPhotos

Hace unas semanas Azul Linhas Aéreas empezó a volar a Buenos Aires desde Belo Horizonte en los Embraer 195, configurados con 118 asientos, y en junio tendrá dos vuelos diarios entre estas ciudades. Hoy se conoció que dicha compañía hará vuelos chárter a la ciudad de Bariloche desde su hub, Campinas, ubicado a unos kilómetros de San Pablo.

  • El vuelo AD 9310 partirá del aeropuerto de San Pablo (Campinas) todos los sábados a las 09:00 para llegar a Bariloche a las 13:40.
  • A las 14:30 despegará de la ciudad argentina para arribar en #Viracopos a las 18:40 con el número de vuelo AD 9311.

“Bariloche es un destino muy buscado por los brasileños en esta época del año pues ofrece bellísimos paisajes y una gran infraestructura para recibir turistas. Vamos a hacer posible que puedan acceder personas de muchas ciudades del país que antes no tenían opciones para volar hacia allá, incrementando el turismo entre los dos países”, comentó el director de Planeamiento de Red de la compañía.

aeropuerto-internacional-de-bariloche
Foto: Aeropuertos.net

Un dato interesante: Bariloche será el primer destino argentino en recibir al Airbus A320Neo de Azul Linhas Aéreas aunque actualmente Buenos Aires tiene vuelos en dicha aeronave de la compañía LATAM.

Gracias a Nicolás Larenas por compartir la información!

Anuncios