La compañía paraguaya del grupo Amaszonas empezará a volar desde el aeropuerto de Salta hacia Asunción e Iquique a partir del 4 de mayo en sus CRJ-200, con una capacidad para 50 pasajeros.

90184_1451314658
Foto: JetPhotos

Los vuelos serán tres veces por semana, partirán desde Asunción y terminarán en Iquique sólo que hará una breve escala por Salta.

El jefe de Gabinete Provincial, Carlos Parodi, destacó la decisión de la empresa de comenzar a operar estos tres vuelos que “permitirán a la provincia contar con conexiones a cuatro destinos internacionales y la posibilidad de conectar con Europa vía Asunción”.

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, enfatizó que en los últimos años, Salta multiplicó la cantidad de vuelos hasta llegar a niveles históricos en 2016, como resultado de un trabajo sostenido.

El funcionario resaltó el trabajo que se desarrolla en términos de integración regional conforme al compromiso del gobernador Juan Manuel Urtubey. “Hoy Salta está entre los destinos turísticos de la Argentina con mejor conectividad área y esperamos superar este año el 1.000.000 de pasajeros”, dijo Ovejero.

  • El vuelo ZP 870 partirá del aeropuerto de Asunción a las 11:10 para aterrizar en Salta a las 12:40, más tarde despegará de la ciudad argentina para arribar en Iquique a las 15:25.
  • A las 15:55 partirá del aeropuerto chileno para arribar en Salta a las 17:10, un rato más tarde despegará para llegar a la capital paraguaya a las 18:00 con el número de vuelo ZP 871.

Los vuelos ya aparecen en la página de reserva de la compañía

Amaszonas Paraguay ASU-SLA-IQQ

Será la segunda vez que una filial del grupo Amaszonas tenga vuelos regulares desde Salta, ya que hace unos años operaba la compañía boliviana hacia Tarija.

Gracias a @AeropuertoSalta por compartir la información!

Anuncios