Además, Norwegian anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas intercontinentales desde el aeropuerto de Londres Gatwick, con los de Denver y Seattle. Con ello, Norwegian ofrece nueve rutas directas de Londres a Estados Unidos, más rutas, por ejemplo, que cualquier compañía norteamericana.

Se trata, además, de dos nuevos destinos en Estados Unidos, que no figuraban previamente en el mapa de destinos de Norwegian.

  • Los servicios de Londres a Denver darán inicio el 16 de septiembre y operarán dos veces por semana (todos los martes y sábados) que se incrementarán a tres frecuencias por semana (martes, jueves y sábados) a partir del 2 d noviembre.
  • Los servicios de Londres a Seattle darán inicio el 17 de septiembre y operarán cuatro veces por semana (todos los lunes, miércoles, viernes y domingos).

En total Norwegian ofrece 48 rutas transatlánticas entre Europa y trece aeropuertos en Estados Unidos. Si a ello se le añaden las siete rutas entre las Antillas francesas y los Estados Unidos, el número de rutas entre Europa y Estados Unidos se eleva a 55. El próximo 5 de junio darán inicio las rutas intercontinentales en Barcelona, uniendo El Prat con Los Ángeles, San Francisco (Oakland) y Nueva York (Newark) a las que se añadirá Miami (Fort Lauderdale) el 22 de agosto.