Como aparecía en el plan de expansiónAndes Líneas Aéreas empezará a volar entre Buenos Aires y Bariloche a partir del 19 de junio, los vuelos serán operados en los MD-83 con una capacidad para 165 pasajeros. Tampoco se descarta que utilicen los nuevos B737-800 que próximamente llegarán a nuestro país.

86500_1483679220
Foto: JetPhotos

Todavía no hay frecuencias y horarios confirmados, sólo aparecen en la portada de la página de Andes Líneas Aéreas.

Andes Líneas Aéreas AEP-BRC

En la programación están estos horarios de los vuelos, después voy a buscar si son los oficiales.

  • El vuelo AN 860 partiría del Aeroparque a las 12:00 para arribar en el aeropuerto de Bariloche a las 14:10.
  • A las 14:50 saldría de Bariloche para llegar a Buenos Aires a las 17:00 con el número de vuelo AN 871.

Un poco de historia de Andes Líneas Aéreas en Bariloche
Hace muchos años, Andes tenía vuelos chárter entre Buenos Aires y Bariloche en los MD-83, siempre entre junio y septiembre, después dejaba y regresaba al año siguiente. En el 2013, la compañía comunicaba que llevaría a estudiantes a dicha ciudad por el viaje de egresados, algo parecido que LAPA hizo en su momento. Esto fue un éxito, ya que tienen vuelos desde todo el país hacia Bariloche y cada año fueron sumando más cantidad de charters. En 2016, llegó a tener más de 50 vuelos especiales a Bariloche, todos con más de 150 pasajeros, una ocupación mayor al 90%. Seguramente a partir de junio comiencen nuevamente estos vuelos.

Otra novedad interesante es que Andes Líneas Aéreas volará hacia Iguazú desde Buenos Aires a partir del 3 de julio en los MD-83. Una ruta que anteriormente supo volar pero por diferentes problemas que la compañía tuvo en su momento la dejó. Todavía no se saben las frecuencias y horarios de los vuelos, cuando tenga información la publicaré en el twitter o en el blog.

Andes Líneas Aéreas AEP-IGR
Así la compañía lo promociona en su página

Anuncios