Ayer por la tarde se conocía que LATAM Chile y LATAM Perú tendrán vuelos desde Santiago y Lima hacia Tucumán empezando entre septiembre y octubre. Al leer el post de Sir Chandler Blog me enteré que también volará desde la capital chilena a San Juan, que tuvo vuelos el año pasado mientras estaba cerrado por obras el aeropuerto de Mendoza, y Neuquén.

Aeropuerto-Internacional-de-Neuquen

Los nuevos vuelos empezarán el 1º de octubre, serán tres frecuencias semanales.

Partirán de Santiago de Chile los días miércoles, sábados y domingos, al igual que del aeropuerto de Neuquén.

  • El vuelo 4M 7899 despegará de la capital chilena a las 08:10 para llegar al aeropuerto de Neuquén a las 09:50.
  • A las 19:10 partirá de la ciudad argentina para aterrizar en Santiago de Chile a las 21:00 con el número de vuelo 4M 7898.

LATAM Argentina ofrecerá 504 asientos semanales entre Neuquén y Santiago de Chile y viceversa. Será la primera vez que el Grupo LATAM tenga vuelos regulares desde la ciudad argentina al exterior.

Los vuelos ya aparecen en la página de reserva de LATAM.

LATAM Argentina NQN-SCL

Otra novedad importante es el inicio de los vuelos a San Juan a partir del 1º de octubre, los vuelos serán operados en los A320-200 de LATAM Argentina, configurados con 168 asientos.

Los vuelos serán tres veces por semana, despegarán de San Juan y Santiago los martes, jueves y viernes.

  • El vuelo 4M 7897 despegará de la ciudad argentina a las 19:50 para aterrizar en Santiago de Chile a las 21:00.
  • A las 08:00 partirá de la capital chilena para llegar al aeropuerto de San Juan a las 09:10 con el número de vuelo 4M 7896.

LATAM Argentina UAQ-SCL

La compañía ofrecerá la misma cantidad de asientos semanales que a Neuquén.

Un dato interesante que mencionó Sir Chandler es que son continuación de los vuelos de cabotaje. El avión despegará del Aeroparque para aterrizar en Neuquén y después continuar a Chile, esto pasará en los vuelos de San Juan. También, LATAM Argentina dejará de volar entre Mendoza y Lima, esto será hecho por la filial peruana de la compañía.

Más información en el post de Sir Chandler.

Anuncios