Se trata de Iguazú y Bariloche, dos destinos turísticos por excelencia, que fortalecerán su conexión con el interior del país gracias a las nuevas frecuencias, desde y hacia ambas jurisdicciones.

Mañana, miércoles 26 a las 10:30 horas, se formalizará la firma de convenio con Iguazú, en un acto que se desarrollará en la Casa de Misiones ubicada en Av. Santa Fe 989 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Asistirán representantes del gobierno de la provincia de Misiones y Horacio Preneste, Gerente General de Andes Líneas Aéreas y el Gerente Comercial, Bernardo Racedo Aragón.

Por su lado, el convenio con Bariloche será rubricado el día jueves 27 a las 11:00 horas. Estarán presentes el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, conjuntamente con funcionarios de Turismo.

Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.809 para Bariloche y $ 2.081 en el caso de Iguazú, ambos trayectos recibirán pasajeros con una frecuencia diaria a partir del 19 de junio y tres de julio respectivamente. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).

Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800 que volarán a partir de mayo y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.

Con esto, Andes reafirma su proceso de expansión en pos del compromiso asumido por un servicio de excelencia y crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potenciamiento de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.

Anuncios