Este es un reporte de un vuelo que hice en septiembre del 2016 entre Buenos Aires y Bariloche en un B737-800 de Aerolíneas Argentinas.
Todo esto empezó bien temprano, a las 8 de la mañana, cuando hicimos las valijas para viajar más tarde hacia la ciudad de Bariloche. Nuestro vuelo salía a las 17:20 entonces pedí salir unas horas antes para poder sacarle fotos a los aviones y para también hacer bien tranquilos el check-in. A las 15:00 salimos de mi casa, el tráfico venía bastante bien hasta que llegamos hubo un problema y perdimos bastante tiempo allí. Al final llegamos al Aeroparque Jorge Newbery a las 15:45 aproximadamente. Cuando estabamos haciendo el check-in tuvimos un inconveniente, exceso de equipaje… eso nos demoró mucho más porque en la caja donde teníamos que pagar la «multa» estaba muy llena entonces llegamos a la zona del pre-embarque una media hora antes del vuelo.
Lo primero que hice fue sacar la cámara para tratar de tener la mayor cantidad de fotos posible, ya que son pocas veces la que tiene uno de estar acá.










El vuelo fue excelente, no hubo problemas. El servicio también estuvo muy bien. Lo único es que despegamos con un poco de demora del Aeroparque porque un pasajero llegó tarde al avión pero después nada que destacar.
Acá tienen la segunda parte del post con la vuelta a Buenos Aires desde Bariloche en otro B737-800 de Aerolíneas Argentinas -> http://bit.ly/2lhvceg.