Hace unas semanas se conocía que Aerolíneas Argentinas empezaría a volar entre Córdoba y Trelew pero sin fechas ni horarios confirmados. Hoy buscando por la página de la compañía me encontré una novedad, ya tienen fecha de inicio los nuevos vuelos. Estos serán operados en los B737-700, con una capacidad para 128 pasajeros.

16429_1240088685
Foto: JetPhotos

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Córdoba y Trelew empezarán el 16 de septiembre. Serán cuatro frecuencias semanales, despegando de ambos aeropuertos los días martes, jueves, sábados y domingos.

La compañía argentina ofrecerá un total de 512 asientos por semana entre Córdoba y Trelew y viceversa.

  • El vuelo AR 1828 despegará del aeropuerto de Córdoba a las 12:00 para aterrizar en Trelew a las 14:35.
  • A las 13:40 otro avión de Aerolíneas Argentinas partirá de Trelew para arribar al aeropuerto de Córdoba a las 16:15 con el número de vuelo AR 1829.

Un dato interesante es que Córdoba y Trelew estarán por primera vez unidas gracias a Aerolíneas Argentinas con vuelo directo, actualmente podes llegar vía Buenos Aires. El aeropuerto cordobés sumará una nueva ciudad pasando las 10 conexiones diarias por el Hub Córdoba. Además, Trelew tendrá vuelos sin escalas a 5 ciudades argentinas a partir de septiembre.

Como ya dije al principio, los vuelos ya aparecen en la página de reserva de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas COR-REL

Tramo Trelew-Córdoba

Aerolíneas Argentinas REL-COR (1)

Anuncios