Hace minutos aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Ezeiza el A330-200 de Level, matrícula EC-MOY, procedente de Barcelona. De esta forma, la compañía Low Cost del grupo IAG (International Airlines Group) inaugura su primer ruta en Latinoamérica desde la ciudad española.

LEVEL Airbus A330-200 (01)
Foto: Level

Level tendrá un total de tres frecuencias semanales, despegando de Barcelona y Buenos Aires los días martes, jueves y sábado.

Horarios

  • El vuelo IB 2601 despega del aeropuerto de Barcelona a la 01:30 para llegar a Buenos Aires a las 10:15.
  • A las 12:00 parte del aeropuerto de Ezeiza para aterrizar en Barcelona a las 05:45 del día siguiente con el número de vuelo IB 2602.

Los A330-200 de la compañía española tienen una configuración con 314 asientos (293 en Turista y 21 Turista Premium). Level ofrecerá 942 asientos por semana entre Barcelona y Buenos Aires y viceversa.

LEVEL_CABIN_PE
Foto: Level

Ahora les dejo más información que amablemente compartió la empresa.

LEVEL, la marca de aerolíneas de largo radio de bajo coste de International Airlines Group (IAG) opera en el día de hoy sábado 17 de junio, su primer vuelo directo entre Buenos Aires y Barcelona.

LEVEL_CABIN_PE2
Foto: Level

La ruta será operada tres veces por semana utilizando su nuevo Airbus A330-200,  con capacidad para 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos).

Además de disfrutar Barcelona, los clientes de LEVEL en Argentina podrán visitar más de 50 ciudades europeas de forma rápida y sencilla, gracias a las conexiones que la aerolínea Vueling –también integrante de IAG- ofrece desde Barcelona a París, Roma, Berlín y numerosos destinos españoles de importante interés turístico.

Desde su lanzamiento, el pasado 17 de marzo, LEVEL ya ha vendido más de 147.000 billetes en los mercados que opera. Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en www.flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Éste es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de LEVEL en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio. Y éste es solo el comienzo ya que en 2018 la flota de LEVEL aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa. Estamos realmente encantados con LEVEL, que ofrece tarifas espectaculares, estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

La facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas son servicios incluidos para los clientes que vuelan en Turista Premium. Aquellos que viajan en clase Turista tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieres comprar de acuerdo a sus requerimientos. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de opciones de entretenimiento a bordo. El acceso  a Internet estará disponible a partir de €8,99.

Además, los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios, del programa de fidelización de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

Agradecer a Level por compartir fotos e información!!

Anuncios