La compañía con base en el aeropuerto de Salta empezará a volar entre Buenos Aires e Iguazú a partir del 3 de julio en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros.

Andes Líneas Aéreas LV-AYD
Foto: JetPhotos

Andes Líneas Aéreas volará de lunes a viernes entre Buenos Aires e Iguazú. La compañía ofrecerá un total de 660 asientos por semana entre estas dos ciudades

  • El vuelo OY 570 despegará de Buenos Aires a las 12:30 para aterrizar en el aeropuerto de Iguazú a las 14:15.
  • A las 15:00 partirá de Iguazú para llegar al Aeroparque Metropolitano a las 16:45 con el número de vuelo OY 571.

Aeropuerto-Internacional-Puerto-Iguazu

Andes Líneas Aéreas ya voló esta ruta en sus comienzos. La ruta original era con escala en Córdoba y seguía hacia Córdoba. Más tarde por diferentes problemas la tuvo que dejar. Es una muy buena noticia que la compañía regrese a Iguazú y que siga sumando nuevas rutas desde Buenos Aires. Recordemos que hace unos meses solamente volaba a Salta y Puerto Madryn.

Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.081 en el caso de Iguazú. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).

Andes Líneas Aéreas AEP-IGR-AEP

Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió un Boeing 737 800 que vuela actualmente y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83. En unos días llegará el segundo avión de la marca americana a Buenos Aires, al igual que un MD-83.

Con esto, Andes reafirma su proceso de expansión en pos del compromiso asumido por un servicio de excelencia y crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potenciamiento de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.

Anuncios