Hace unas horas se conoció que la compañía americana dejará de volar a Venezuela a partir del 16 de septiembre. Después de 15 años con vuelos regulares decidió marcharse por los problemas que esta pasando el país venezolano.

31261_1242831489
Foto: JetPhotos

Hoy también se publicó en twitter que Avianca dejará de operar a Caracas desde agosto.

Les dejo el post de En El Aire con más información al respecto
http://enelaire.mx/delta-tambien-deja-de-operar-en-sus-rutas-desde-y-hacia-venezuela/

El día de hoy se dio a conocer que la aerolínea estadounidense dejará de prestar servicios comerciales desde y hacia Venezuela. Dichos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 23 de septiembre. La compañía se una a otras que han dejado de operar en este país por diversas razones.

Nicolás Ferri, Vicepresidente de la aerolínea en América Latina, comento que la situación de Venezuela es complicada para la industria.

“Nosotros volamos a Venezuela desde hace quince años, es un mercado con el que estamos muy comprometidos, pero hay que reconocer que la situación en Venezuela en este momento es realmente muy difícil”, comentó Ferri.

Aquí una copia de la carta en donde se estipula lo anteriormente mencionado:

DFsDx6TUAAAKgV9

La compañía con 15 años de operaciones en Venezuela, pasaría a engrosar la lista de empresas foráneas que han decidido irse del país. Extraoficialmente la razón seria la inestabilidad social del país y tal vez un poca ocupación de sus vuelos.

Anuncios