La compañía con base en el aeropuerto de Lima empezará a volar a la ciudad de Córdoba a partir del 17 de noviembre. Los vuelos serán operados en los A320-200 de Avianca, con una capacidad para 150 pasajeros.

41255_1498674785
Foto: JetPhotos

Avianca tendrá un vuelo diario entre Lima y Córdoba, será la primera vez que la compañía colombiana tenga vuelos regulares desde el aeropuerto argentino.

La compañía ofrecerá un total de 1.050 asientos semanales entre Córdoba y Lima y viceversa. No hay que olvidar que LATAM Perú tiene un vuelo diario y es operado en A321-200, brinda 1.540 lugares por semana.

Córdoba será el segundo destino de Avianca después de Buenos Aires. Se conoció hace unos meses la intención de tener vuelos regulares desde Mendoza y otras ciudades argentinas hacia el exterior. Lo bueno de todo esto es que el interior esta más conectado y no hace falta pasar por Buenos Aires para viajar a otras partes del mundo.

Por lo que vi en twitter hace unos meses, Avianca también esta interesada en volar a Córdoba desde Bogotá, pero eso es para otro post.

Lima ya tiene vuelos con LATAM Perú hace unos años, tendremos competencia entre estas dos compañías aéreas.

Los vuelos ya aparecen en la página de Avianca, acá se puede ver en la foto de los amigos de Spotters Córdoba – Aeropuerto Córdoba (blog).

av

  • El avión partirá del aeropuerto de Lima a las 21:50 para aterrizar en la ciudad argentina a las 03:35.
  • A las 07:50 despegará del aeropuerto cordobés para llegar a la capital peruana a las 08:55.

Todos los horarios son locales.

Agradecer a Spotters Córdoba por pasar la información!

Anuncios