Aerolíneas Argentinas volará una ruta que ya lo hizo hace unos años a partir de septiembre.

La compañía de bandera tendrá vuelos regulares entre El Calafate y Trelew, los vuelos empezarán el 15 de septiembre y serán operados en los Embraer 190 con una configuración con 96 asientos.

47377_1486683611
Foto: JetPhotos

Austral tendrá tres frecuencias semanales entre Trelew y El Calafate, despegarán de ambos aeropuertos los días lunes, miércoles y viernes.

La compañía ofrecerá un total de 288 asientos por semana entre Trelew y El Calafate y viceversa. Si lo comparamos con los vuelos hechos anteriormente la cantidad de lugares ofrecida es menor, ya que antes lo hacían con los Boeing.

Horarios

Ruta Vuelo Sale Llega Frecuencia
Trelew – El Calafate AU 2824 10:15 12:00 Lu, Mi, Vi
El Calafate – Trelew AU 2825 16:00 17:30 Lu, Mi, Vi

Se prevé que los vuelos serán con dos aviones diferentes, un Embraer hará el tramo Aeroparque – Trelew – El Calafate mientras que el otro volará hacia Buenos Aires.

Los vuelos ya aparecen en la página de Aerolíneas

Austral Líneas Aéreas FTE-REL-FTE

Los pasajes tienen un valor de $2.824 por tramo, un total de $5.600. Hay que aprovechar las promociones que aparecen, hay días en los que el pasaje sale $1.300.

Un dato interesante es que los vuelos no están después de diciembre, hay que ver si Aerolíneas Argentinas sigue con la ruta o sólo es por tres meses. La demanda que haya será un factor importante que cambiará las cosas.

Bien por Aerolíneas Argentinas que sigue conectando el interior del país sin pasar por Buenos Aires.

Agradecer a la gente de Aerolíneas Argentinas por pasar la información!

 

Anuncios