La compañía uruguaya empezará a volar a Punta del Este por la temporada de verano. Los vuelos tienen fecha de inicio para el lunes 25 de diciembre, serán operados en los CRJ-200 de Amaszonas con una capacidad para 50 pasajeros.

_DSC0020 (2)
CRJ de Amaszonas despegando de Montevideo

Amaszonas Uruguay tendrá dos vuelos diarios a la ciudad turística uruguaya, serán más si comparamos al año pasado ya que tuvo 11 frecuencias semanales.

Se prevé que el aeropuerto de Punta del Este tendrá una excelente temporada de verano, más compañías anuncian su llegada a la ciudad del este de Uruguay, entre ellas LATAM Chile y SKY Airline. Después las que siempre operaron como Azul Linhas Aéreas y LATAM Brasil con sus vuelos charter desde diferentes puntos de Brasil. Amaszonas Paraguay volará hacia Asunción, tendrá dos o tres vuelos por semana por lo que se pudo saber. Falta que Aerolíneas Argentinas actualice su página con los vuelos entre diciembre y marzo. El último verano llegó a tener 10 vuelos por día si contamos los de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Hay que ver que pasa con Amaszonas Uruguay, fue autorizada hace unas semanas a volar desde Punta del Este a Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, entre otras. Esta autorización la tenía antes BQB Líneas Aéreas pero como fue comprada por el Grupo Amaszonas ahora tienen la posibilidad de hacer los vuelos.

Todavía no hay mucha información sobre los horarios a Punta del Este, estos son los que aparecen ahora.

Ruta Vuelo Sale Llega Frecuencia
Buenos Aires – Punta del Este Z7 761 11:50 12:45 Diario
Punta del Este – Buenos Aires Z7 760 13:25 14:20 Diario
Buenos Aires – Punta del Este Z7 763 18:00 18:55 Diario
Punta del Este – Buenos Aires Z7 762 19:25 20:20 Diario

 Cuando tenga más novedades sobre los vuelos de verano la verán en el blog.

Anuncios