En este post verán los aviones con livery especial de diferentes compañías aéreas que llegaron al aeropuerto de Ezeiza en el mes de julio. Estará el horario de arribo y un par de estadísticas interesantes.

Si me olvido de alguno pongan en los comentarios del blog para poder actualizarlo y también para que este completo.

Hay “aviones especiales” que llegan más veces a Buenos Aires, sólo tendrán una de ellas sino se hace un post mucho más largo de lo que ya es.

El Orange Pride de KLM fue uno de los que más visito el aeropuerto de Ezeiza en el mes de julio. Todas las operaciones fueron con más de 330 pasajeros, una ocupación mayor al 80%.

Los A340-300 de Plus Ultra están volando más veces a Buenos Aires por el alquiler que hizo Cubana ya que no tienen disponibilidad los Ilyushin. Uno de los A340 ya tiene ploteado el logo de Cubana.

B767-400 de Delta con livery especial «BCRF». Un avión poco común en Ezeiza.

Una de las sorpresas del mes fue la llegada del B747-400F de CargoLogicAir, matrícula G-CLAA, procedente de Frankfurt. Se quedó un par de días y regresó a Alemania. Fue la primera vez que este avión viene a Buenos Aires si no me equivoco.

El 11 de julio llegó al aeropuerto de Ezeiza un vuelo especial de Aerovías DAP procedente de Iquique. Desconozco las razones del charter.

Después de unas semanas tuvimos por Ezeiza a un B777-300 de TAM. Este fue el caso del PT-MUE de 5 años. Llegó a las 16:00 procedente de San Pablo.

Para los más chicos (?). El B767-300 de TAM con livery «Walt Disney». Suele venir a Buenos Aires procedente de Bogotá y San Pablo al igual que el Oneworld que verán más abajo.

De los más lindos que llegan a Ezeiza habitualmente…

Aviones especiales de Azul que estuvieron por Ezeiza en julio
Embraer 195 «Pink Ribbon»

Embraer 195 «Viagens»

Embraer 195 con diferentes calcomanías

Aviones especiales de GOL que estuvieron por Ezeiza en julio
B737-800 «Smiles»

B737-800 «Voa Canarinho»

Aviones especiales de Copa Airlines que estuvieron por Ezeiza en julio
B737-800 «Star Alliance»

B737-800 «Connect Miles»

Aviones con el livery de alianzas (Oneworld, SkyTeam, Star Alliance)

Después de meses tuvimos nuevamente por Ezeiza al B767-300 de LATAM Chile con livery Oneworld. Esta aeronave no suele operar al sur, más bien Estados Unidos y Europa desde Lima.

El Oneworld de LATAM Brasil es un común visitante, suele venir bastantes veces por mes desde San Pablo y Bogotá.

B777-200 de United con livery «Star Alliance».

Otro común visitante es el SkyTeam de Alitalia. Sin dudas el avión de la compañía italiana que más veces viene a Buenos Aires.

B777-200 de American Airlines con livery «Oneworld».

A330-200 de Avianca con livery «Star Alliance».

El de todos los días, el LV-FPV de Aerolíneas Argentinas.