La compañía salteña aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Puerto Madryn a partir del 10 de septiembre. Los vuelos serán operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros.

2686078
Foto: Airliners.net

Después de meses con 5 frecuencias semanales pasará a 6. Operará de domingos a viernes.

Este aumento de frecuencias también se verá reflejado en los asientos, ya que Andes ofrecerá por semana un total de 990.

Andes Líneas Aéreas es la única compañía en volar a Puerto Madryn desde Buenos Aires. En 2007 empezó con los vuelos operando los lunes, miércoles y viernes, con los mismos horarios que tiene actualmente. Con el paso del tiempo fue aumentando a cuatro, después a cinco y el domingo 10 de septiembre a seis. Otra compañía que ofrece vuelos desde la ciudad turística es LADE, hacia El Calafate, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Mar del Plata un par de veces por semana.

En unos meses Avianca Argentina empezará a volar entre Buenos Aires y Puerto Madryn. Todavía no se saben las frecuencias ni los horarios, solo que serán operados en los ATR 72-600.

Horarios de Andes

Ruta Vuelo Sale Llega Frecuencia
Buenos Aires – Puerto Madryn AN 550 12:00 13:55 Lunes a viernes
Puerto Madryn – Buenos Aires AN 551 15:00 16:45 Lunes a viernes
Buenos Aires – Puerto Madryn AN 550 13:00 14:55 Domingo
Puerto Madryn – Buenos Aires AN 551 16:30 18:15 Domingo

Los próximos meses serán muy importantes para Andes Líneas Aéreas. Se espera que sumen nuevos vuelos desde Buenos Aires, nacionales como internacionales. Estos serían Tucumán, El Calafate, Ushuaia y Comodoro Rivadavia. En la parte regional sería Lima, San Pablo y Santiago de Chile con una breve escala en Córdoba, al igual que el vuelo a Samana todos los sábados. En la inauguración de la ruta a Termas de Río Hondo se comentó que quieren volar a Montevideo desde Buenos Aires, pero todo esta por verse.

Toda la nueva información que se conozca de Andes la verán en el blog.

Anuncios