La compañía brasileña sigue sumando destinos desde diferentes puntos de la Argentina, este es el caso de Córdoba que tendrá un vuelo semanal por la temporada de verano hacia Recife, los vuelos serán operados en los B737-800 con una capacidad para 177 pasajeros.

66341_1498000728
Foto: JetPhotos

Los charters empezarán el martes 2 de enero y finalizarán el miércoles 21 de febrero. Todavía no se conocen las frecuencias de la ruta.

En el tema de los horarios no hay nada claro. Se espera que lleguen a Córdoba a la mañana mientras que la partida sería al mediodía.

Será la primera vez que GOL Linhas Aéreas opere la ruta Recife – Córdoba. Anteriormente los vuelos los hacía LAN Argentina en los veranos al igual que Andes Líneas Aéreas. Estamos hablando del 2012 aprox.

Hace un año hay conexión a Recife desde Buenos Aires. Al principio tenía una frecuencias semanal pero en mayo pasó a 2. Todos los vuelos en los B737-800.

Se prevé que con el paso de los días se conozcan más vuelos de temporada. Aerolíneas Argentinas falta confirmar si volará a Punta del Este y Mar del Plata, LATAM Argentina con sus vuelos a diferentes ciudades de Brasil y Andes Líneas Aéreas. Por lo que se dice GOL también sumará vuelos, como Natal y Florianópolis.

Mendoza es otro candidato para sumar charters, el último verano tuvo vuelos a Río de Janeiro y los niveles de ocupación fueron muy buenos. También los vuelos a San Pablo están en un excelente momento. Igual esto es para otro post.

En unos días verán otra nota de la misma compañía, una nueva ciudad tendrá conexión desde Buenos Aires a partir de fin de año.

Cuando tenga nueva información de los charters lo publicaré en el blog.

Anuncios