Al igual que el último verano, Austral Líneas Aéreas volará entre Rosario y Mar del Plata a partir del domingo 24 de diciembre. Los vuelos serán operados en los Embraer 190 de la compañía argentina, con una capacidad para 96 pasajeros.

2043104
Foto: Airliners.net

Austral tendrá cuatro frecuencias semanales entre Rosario y Mar del Plata, despegará de ambos aeropuertos los días miércoles, jueves, viernes y domingo.

Por lo que se puede ver en la página de Aerolíneas Argentinas, los vuelos finalizarán el miércoles 28 de febrero del próximo año, ya que después de esa fecha no te deja poner otros días para elegir los pasajes.

En estos tres meses de operaciones tendrá un total de 37 vuelos charter. La compañía ofrecerá un total de 3.552 asientos, aproximadamente 1.200 lugares por mes.

Si lo comparamos con el verano pasado, Austral aumentará la oferta entre ambas ciudades, ya que tuvo tres vuelos por semana (martes, viernes y domingos). Hay que aclarar que los vuelos empezaron 15 días antes.

Los horarios eran diferentes excepto el vuelo de Rosario, que despegaba hacia Mar del Plata 40 minutos después que el de este verano. Los de Mar del Plata salían por el mediodía.

Ruta Vuelo Sale Llega Frecuencia Avión
Mar del Plata – Rosario AU 2612 15:55 17:20 Mi, Ju, Vi, Do E190
Rosario – Mar del Plata AU 2613 18:45 20:05 Mi, Ju, Vi, Do E190

Se espera que este verano sea como el anterior o aún mejor. Por lo que se dice en twitter muchas compañías aéreas de Argentina y de la región sumarán charters desde diciembre de este año hasta febrero o marzo del 2018.

Ya está confirmado que Aerolíneas Argentinas volará a Florianópolis desde Rosario. Córdoba y Mendoza son candidatas a tener esta ruta.

Volviendo a las protagonistas de este post, Mar del Plata tendrá vuelos a Córdoba, Mendoza y Tucumán. Todavía no se sabe bien con que tipo de avión y las frecuencias.

Rosario se espera que tenga vuelos a Río de Janeiro y Punta del Este en la parte internacional y Mar del Plata y alguno que otro más que está por confirmarse. Toda la nueva información la verán en el blog.

Los vuelos ya aparecen en la página de Aerolíneas Argentinas

Austral Líneas Aéreas MDQ-ROS

Tramo Rosario – Mar del Plata

Austral Líneas Aéreas ROS-MDQ

Los pasajes tendrán un valor aproximado de $2.000 (ida). Todavía están las promociones disponibles entonces estaría muy bueno aprovecharlas. La diferencia entre la Promo y Económica ronda los $500 por tramo.

Anuncios