Copa Airlines informa que se han reestablecido la mayoría de los vuelos saliendo de Panamá y para mañana miércoles se espera la operación normal de los vuelos hacia y desde Panamá.

La aerolínea reiteró que aproximadamente 140 vuelos tuvieron que ser  cancelados por la pérdida de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, situación que se extendió durante toda la mañana del día de hoy lunes.

Igualmente, Copa informó que está realizando los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según la disponibilidad de espacios.

Para información actualizada sobre el estado de los vuelos, Copa Airlines exhorta a sus pasajeros a revisar la dirección https://www.copaair.com/es/web/gs/estados-de-vuelos. Asimismo, para aquellos pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados se recomienda llamar al centro de reservaciones de Copa Airlines de su país https://www.copaair.com/es/web/gs/centro-de-reservaciones  o en su defecto acudir a la oficina de reservaciones más cercana de la aerolínea o directamente a su aeropuerto de origen para efectuar el cambio de su itinerario.

Copa Airlines lamenta los inconvenientes ocasionados a sus pasajeros afectados por esta situación fuera del control de la aerolínea y ratifica que está comprometida a ayudarlos a completar su itinerario de manera segura lo antes posible.

Además enviaron un comunicado con respecto a los vuelos a Puerto Rico que se verán afectados por el huracán María:

Copa Airlines informa que sus vuelos desde y hacia San Juan, Puerto Rico, hoy martes 19 de septiembre y miércoles 20 de septiembre, han sido cancelados  debido al huracán María.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades potencialmente afectadas por el huracán María (San Juan, Puerto Rico;  Santo Domingo,  Santiago de los Caballeros y Punta Cana, República Dominicana; y Puerto Príncipe, Haití), Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 19 y el 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 17 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 25 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios.  En el caso de los vuelos que sean cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.

Copa Airlines invita a nuestros pasajeros cuyos itinerarios puedan verse afectados por esta situación, a consultar el estado de sus vuelos en la página www.copa.com, en la sección Estado de Vuelo.

Anuncios