• El nuevo ejecutivo estará a cargo de las Comunicaciones y los Asuntos Públicos de la compañía en la región, reportando al CEO de Norwegian Air Argentina.
  • Asimismo, Paloma Bigio será responsable de Relaciones Públicas y Social Media.

Norwegian Air Argentina, la flamante aerolínea de bajo costo de Argentina, nombró a Matías Maciel como director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Sudamérica. Maciel, que acaba de incorporarse esta semana, estará a cargo de la planificación y ejecución de los planes de comunicación estratégica para toda la región, siendo responsable de los asuntos públicos y relaciones con los medios de comunicación.

Con asiento en Buenos Aires, Maciel actuará como portavoz de la compañía y reportará al capitán Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina y, en Oslo, al director general adjunto de Comunicaciones del Grupo, Lasse Sandaker-Nielsen.

Matías Maciel (Buenos Aires, 1975) es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y completó un curso de posgrado en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Nueva York. Cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, mientras que en los últimos años ha ocupado posiciones ejecutivas en Syngenta, Barrick y Aerolíneas Argentinas, como gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

En tanto, Norwegian también ha designado a Paloma Bigio como responsable de Relaciones Públicas, quien estará a cargo de la estrategia de PR y medios sociales. Graduada de la Universidad de Buenos Aires y con una maestría de la Universidad Torcuato Di Tella, Bigio reportará a Ole Christian Melhus y Matías Maciel.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Matías a Norwegian. Su rica experiencia tanto en el campo de las comunicaciones como en los asuntos públicos representará un gran activo para la puesta en marcha de la compañía en la Argentina y Sudamérica, teniendo en cuenta nuestro compromiso de crecimiento en la región», expresó Melhus.

Por su parte, Maciel declaró: «Me resulta muy estimulante sumarme al equipo de Norwegian en la etapa fundacional de la compañía en nuestro país, con ambiciosos planes de inversión y la creación de más de 3.000 empleos directos en un mercado con enorme potencial».

Anuncios