Hoy se conoció que la compañía mexicana volará por primera vez a Buenos Aires en la versión más grande y moderna de los Dreamliner. En este caso estamos hablando del B787-9. Desde el año pasado está volando al aeropuerto de Ezeiza en los B787-8, que tienen 35 asientos menos en comparación con la otra versión.

75112_1504665009
Foto: JetPhotos

Los vuelos con esta nueva aeronave empezarán el domingo 31 de diciembre y por lo que pone en la página de reserva de la compañía, los Dreamliner volarán todos los días a Buenos Aires, solo que habrá veces que lo haga la versión -8 en vez de la más nueva.

Además, uno de los dos vuelos que tendrá la compañía en el verano será operado en los viejos B777-200, con una capacidad para 268 pasajeros.

La novedad es que con los B787-9, Aeroméxico ofrecerá 6 asientos más por vuelo, ya que la configuración es con 274 asientos. Si lo comparamos con una semana pasan de los 25 y en un mes los 100 lugares. Lo positivo de todo esto es que el cambio de avión traerá una mayor cantidad de asientos y también un mejor servicio. Estas aeronaves no pasan del año de antigüedad, mientras que los B777 tienen 15 años aproximadamente.

Se prevé que la flota internacional de la compañía tenga solamente los Dreamliner.

Muy buena noticia la de Aeroméxico con los B787-9 Dreamliner. Un mejor servicio y avión llegan por primera vez a Buenos Aires con esta aerolínea mexicana. Hace dos años empezaron los vuelos con este tipo de aeronave. Actualmente tenemos vuelos con LATAM Chile, Air Canada, Air New Zealand, entre otras.

Anuncios