Al igual que el verano pasado, Austral Líneas Aéreas volará entre Mendoza y Florianópolis a partir del 30 de diciembre hasta el 17 de febrero. Los vuelos serán operados en los Embraer 190 de la compañía argentina, con una configuración con 96 asientos.

35469_1387563062
Foto: JetPhotos

Estos charter serán una vez por semana. Despegarán de la ciudad argentina los días sábado, mientras que de Florianópolis los domingos en la madrugada.

La diferencia con el último verano es que los vuelos fueron en los B737-800, que cuenta con 74 asientos más.

La compañía argentina ofrecerá, en este mes y medio de operaciones, un total de 768 asientos entre Mendoza y Florianópolis y viceversa. Si lo comparamos con este año es un descenso de casi el 80%.

Ruta Vuelo Sale Llega Frecuencia Avión
Mendoza – Florianópolis AU 2298 22:40 2:30 Sábado E190
Florianópolis – Mendoza AU 2299 3:10 5:45 Domingo E190

El próximo verano tendrá muchas novedades con respecto a la ciudad turística de Florianópolis. Por segundo año consecutivo, Aerolíneas Argentinas volará desde Mendoza y Rosario. Córdoba ya lleva muchos más.

La oferta se verá incrementada desde el aeropuerto cordobés este año, ya que tendrá un vuelo diario en los Embraer 190 de Austral.

Buenos Aires sumará vuelos a partir de diciembre. Por primera vez en muchos meses Ezeiza dispondrá de un vuelo por la mañana, justo después que lleguen los internacionales. Este estará a la venta hasta finales de marzo/comienzos de abril. En Aeroparque habrá entre dos y tres, dependiendo el día.

Los vuelos ya aparecen en la página de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas MDZ-FLN

Tramo Florianópolis – Mendoza

Aerolíneas Argentinas FLN-MDZ

Tampoco hay que olvidarse de las otras argentinas y brasileñas. Se estima que Andes Líneas Aéreas y LATAM Argentina sumen vuelos desde Buenos Aires hacia diferentes puntos de Brasil.

Todo lo nuevo que se conozca con respecto a rutas lo verán en el blog.

Anuncios