Aerolíneas Argentinas informó hoy en un comunicado que desde diciembre subirá a cinco las frecuencias semanales a Bogotá, pero un dato para nada menor es que avisa que se suspende definitivamente Caracas (por eso puede subir también la de Bogotá).

Así lo indica este comunicado

Aerolíneas Argentinas suma una 5ta frecuencia entre Buenos Aires y Bogotá

La nueva frecuencia estará disponible a partir del sábado 9 de diciembre y así la aerolínea de bandera suma un total de 5 frecuencias semanales entre Buenos Aires y la ciudad capital de Colombia.

Buenos Aires, 2 de octubre de 2017. Aerolíneas Argentinas comenzará a operar una nueva frecuencia semanal hacia el Aeropuerto Internacional “El Dorado” – Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Bogotá y de esta manera suma cinco frecuencias a la capital colombiana.
Con esta nueva frecuencia Aerolíneas operará sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos partiendo a las 06:35 (hora de Argentina) y arribando en Bogotá a las 11:00 (hora de Colombia); los vuelos de regreso, en tanto, serán operados en los mismos días, con horario de partida a las 12:45 de Colombia y arribo en Ezeiza a las 21:20 hora local. Todos los vuelos se realizan con aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 272 pasajeros.

Esta nueva operación surge luego de la desprogramación definitiva de la frecuencia semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas. Así, la compañía apuesta a fortalecer la operación en El Dorado y a seguir aumentando frecuencias para transportar cada vez más pasajeros dentro del país y hacia el exterior.

Caracas estaba en stand by y no se la mencionaba, pero ahora lo dejan bien en claro. Hace pocas semanas Delta fue otra de las que abandonó ese país por los problemas comerciales y de seguridad del personal.

Fuente: Sir Chandler Blog
http://www.sirchandler.com.ar/2017/10/aerolineas-argentinas-cancela-definitivamente-caracas-sube-frecuencia-bogota/

Agradecimiento a Leonel por pasar la información!