Norwegian ha sido reconocida como ‘Aerolínea del año’ en los Premios de Aviación CAPA 2017 durante la Cumbre de Aviación Global y Viajes Corporativos celebrada el 12 de octubre en Londres.

Norwegian fue elegida por el jurado del Centro de Aviación CAPA por estar a la vanguardia de los viajes low cost de larga distancia abriendo cerca de 30 rutas intercontinentales en el último año entre Europa, Estados Unidos y Asia. CAPA también reconoció a Norwegian por su uso pionero del avión Boeing 737 MAX en rutas transatlánticas desatendidas creando de esta forma demanda en nuevos mercados.

El fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos ha recogido el premio de manos del presidente ejecutivo de CAPA, Peter Harbison, durante una cena de gala en el Sofitel London Heathrow.

Bjørn Kjos, el fundador y consejero delegado de Norwegian, ha declarado:

«Es un honor recoger el premio ‘Aerolínea del año’ de CAPA en nombre de Norwegian. Este logro sustenta el trabajo duro y el apoyo de todos mis colegas que han contribuido a que Norwegian reciba una vez más un prestigioso reconocimiento de la industria. En nuestro décimo quinto año, estoy orgulloso de ver la combinación de tarifas asequibles, aviones de bajo consumo de combustible y un servicio de alta calidad reconocido por nuestros pares de la industria.

Este premio nos motiva aún más a seguir haciendo que las tarifas asequibles para todos sean una realidad, ya que este es solo el comienzo de nuestra expansión global.»

Peter Harbison, presidente ejecutivo de CAPA, ha declarado:

«A través de una combinación de nuevas tecnologías, cambios regulatorios y la aplicación de estrategias innovadoras, Norwegian ha remodelado irreversiblemente la forma en que las aerolíneas, de bajo coste y las otras, miran sus oportunidades de red. El número de aerolíneas que luchan por cada avión adicional que se une a su flota muestran el valor del modelo Norwegian para el sector de la aviación en vuelos de corto y largo recorrido. La demanda está ahí y esperamos que la rentabilidad siga como Norwegian se desarrolla, desde sus raíces como una aerolínea regional europea en una global y una marca reconocida a nivel mundial. Estas ambiciones globales se ejemplifican en la reciente expansión de rutas a Singapur y en el mercado nacional argentino.»

Anuncios