La compañía argentina aumentará frecuencias a Santa Cruz de la Sierra desde Buenos Aires a partir del lunes 25 de diciembre. Los vuelos serán operados en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

Actualmente, Aerolíneas cuenta con un vuelo diario a Bolivia saliendo desde Aeroparque. En este caso, los nuevos vuelos partirán del aeropuerto Ministro Pistarini. Serán tres más, despegarán de Argentina los días lunes, miércoles y viernes mientras que del país vecino los martes, jueves y sábado.

22157_1287965650
Foto: JetPhotos

No es la primera vez que Aerolíneas tendrá más de 7 frecuencias semanales a Santa Cruz de la Sierra. El año pasado volaba dos veces por día, hasta que a principios del 2017 la sacaron el de la noche. Los que agregan son los mismos que hacían en 2016, lo que cambia es el horario. Partirán 40 minutos más tarde y llegarán a Buenos Aires un rato antes de las seis de la mañana.

La compañía ofrecerá un total de 1.574 asientos por semana entre Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra y viceversa. Si sumamos los de Boliviana de Aviación pasamos los 4.000, ya que tiene conexión desde Ezeiza y Salta. Se espera que a partir de diciembre, Amaszonas Bolivia tenga vuelos a Córdoba. Las frecuencias serían tres, llegando a la ciudad argentina a las 02:00 y partiendo hacia Santa Cruz a las 04:30.

Por lo que me dijeron, estos vuelos serían de temporada. Desde marzo o abril bajaría al vuelo diario como tiene ahora.

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2362 Buenos Aires (EZE) Santa Cruz (VVI) 23:00 01:05
AU 2363 Santa Cruz (VVI) Buenos Aires (AEP) 01:45 05:45

Los nuevos vuelos ya aparecen en la página de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas EZE-VVI

Tramo Santa Cruz – Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas VVI-EZE

Con el paso de los días se vienen conociendo nuevas rutas por el verano que está cada vez más cerca. Mañana y el lunes tendrán notas con lo que les mencionaba anteriormente.

Agradecimiento a Leonel por pasar la información!

Anuncios