El próximo sábado​ ​18​ ​de​ ​noviembre​ ​el​ ​Aeropuerto​ ​de​ ​Carrasco​ ​y​ ​el portal de aviación Volemos​ ​realizarán la tercer edición del AeroFotoFest. (www.AeroFotoFest.com).

aDSC_0374
Foto: Aviación Uruguaya – #AeroFotoFest2016

150 fotógrafos nacionales y de la región, junto a aficionados a la aviación podrán retratar aterrizajes y despegues a escasos 150 metros de las pistas, así como hacer fotografías únicas de la terminal y su operativa. La actividad se desarrollará en el marco de las acciones por la Semana de la Seguridad Operacional, que permitirán al aeropuerto ejercitar todos sus protocolos de seguridad.

El evento cuenta con la participación de Escuelas de Vuelo, Fuerza Aérea Uruguaya y diversos servicios y empresas involucrados en la operativa de la terminal, que garantizan una jornada inolvidable para todos los participantes, incluyendo demostraciones, vuelos y otras sorpresas.

Se trata de una oportunidad única para realizar material audiovisual desde ubicaciones privilegiadas

La inscripción empezará en los próximos día. Unas semanas antes del gran día se hará un sorteo entre todos los inscritos. Los ganadores recibirán un mail con la invitación y más datos necesarios para participar.

En la página del AeroFotoFest hay que entrar para completar los datos para el sorteo. http://www.aerofotofest.com/wp/

Para más información sigan en twitter a la cuenta de Aviación Uruguaya (@VolemosUy) y a la del Aeropuerto de Carrasco (@aerodecarrasco).

Anuncios