La compañía del grupo Amaszonas sigue sumando rutas desde Paraguay. Hace unos días se conoció que Amaszonas unirá Asunción con San Pablo, Viracopos, a partir del 2 de enero del 2018. Los vuelos serán en los CRJ-200, con una capacidad para 50 pasajeros.

Amaszonas será la tercer aerolínea en volar entre estas dos ciudades, después de GOL Linhas Aéreas y LATAM Brasil, que cuentan con vuelos hace muchos años.

Actualmente hay 23 vuelos semanales entre Asunción y San Pablo Guarulhos. 14 son de LATAM y los restantes de GOL. Con Amaszonas llegarán a 30 y la cantidad de asientos se verá aumentada en un 10%, ya que serán 4.400 contra los 4.000 de ahora.

12681_1494258973
Foto: JetPhotos

Amaszonas Paraguay volará todos los días entre Asunción y San Pablo. Será la primera vez que Viracopos tenga conexión con la ciudad paraguaya, ya que todos los vuelos van a Guarulhos.

Vuelo De A Salida Llegada
ZP 846 Asunción (ASU) San Pablo (VCP) 13:30 15:30
ZP 847 San Pablo (VCP) Asunción (ASU) 16:20 18:20

San Pablo será el quinto destino de Amaszonas Paraguay a Brasil, después de Porto Alegre, Campo Grande, Curitiba y Florianópolis. Los tres primeros empiezan en noviembre y el último es vuelo de temporada.

La compañía sumará otra ruta el mes que viene, Corrientes. La ciudad correntina será la tercera del grupo Amaszonas, entre ellas están Buenos Aires y Córdoba.

Amaszonas volará tres veces por semana a Corrientes. Los vuelos despegarán de ambos aeropuertos por la tarde. Después de 10 años, el noreste argentino vuelve a estar conectado con el exterior.

Además, Amaszonas tendrá vuelos de temporada a Punta del Este y, como les mencioné antes, a Florianópolis. Las frecuencias serán tres y dos respectivamente.

Seguramente el próximo año veremos a la filial paraguaya del grupo Amaszonas en otras ciudades de Argentina. Las candidatas son Córdoba y Rosario. Tampoco hay que olvidarse que el aeropuerto cordobés tendrá conexión con Santa Cruz de la Sierra a partir del 14 de diciembre. Desde la época de Lloyd Aéreo Boliviano que no había vuelos al país vecino.

Anuncios