Con el correr de los días se van conociendo los vuelos de temporada de las diferentes compañías aéreas argentinas. Andes Líneas Aéreas tendrá a Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Seguro, pero eso es para otro post. En este caso vamos a hablar de los charter a Cabo Frío desde el Aeroparque Metropolitano. Todavía no se conocen con que tipo de aeronave serán operados los vuelos. Si son realizados por los MD-83 llevará a máximo 165 pasajeros y con los B737-800 serán 189.

Andes Líneas Aéreas LV-HHK
Foto: JetPhotos

Andes tendrá un vuelo semanal entre Buenos Aires y Cabo Frío, despegarán de ambos aeropuertos los días domingos.

Los charters tienen fecha de inicio para el primer domingo de enero y finalizarán para febrero o marzo.

Buenos Aires será el único destino internacional de Cabo Frío el próximo verano. Por lo que se conoce, no tendría vuelos desde otros países. Además, la ciudad brasileña tiene muy pocos vuelos de cabotaje. Azul tiene menos de un vuelo diario desde Belo Horizonte en los ATR 72-600.

Vuelo De A Salida Llegada
OY 608 Buenos Aires (AEP) Cabo Frío (CFB) 15:30 18:30
OY 609 Cabo Frío (CFB) Buenos Aires (AEP) 19:30 22:30

Cabo Frío tendrá conexión con Buenos Aires no solo con Andes, Azul Linhas Aéreas también ofrecerá un vuelo semanal desde el aeropuerto de Ezeiza. Los vuelos despegarán por la mañana de Brasil y a la tarde desde el Ministro Pistarini. Empezarán el 16 de diciembre y terminarán el 3 de marzo.

Los vuelos serán en aviones de Andes pero no aparecen en la página de la compañía, ya que los pasajes son comprados en una agencia de viajes. Esto también ocurrirá en los otros charters a diferentes ciudades brasileñas.

65140_1497366192
Foto: JetPhotos – Aeropuerto de Cabo Frío
Anuncios