Ayer viendo los vuelos de los diferentes aeropuertos argentinos me encuentro una novedad en el de Jujuy, el vuelo OY 858/59 de Andes aparecía con escala en Termas de Río Hondo. Por eso, después me fijé en la página de la compañía para verificar si era un vuelo especial o regular, y allí pude ver que entre el viernes 3 y 16 de noviembre tendrá conexión entre Jujuy y Termas de Río Hondo, en los MD-83 o B737-800 con una capacidad para 165 o 189 pasajeros respectivamente.

Andes Líneas Aéreas LV-HHK
Foto: JetPhotos

Andes tendrá dos frecuencias semanales. Despegará de ambos aeropuertos los días martes y viernes.

En estos 15 días de operaciones, la compañía con base en Salta ofrecerá un total de 900 asientos entre Jujuy y Termas de Río Hondo. Hay que ver que ocupación tienen los vuelos, ya que no hubo promoción de la ruta en las redes sociales de Andes o en páginas de aviación.

Estos serán los horarios:

Vuelo De A Salida Llegada
OY 858 Termas de Río Hondo (RHD) Jujuy (JUJ) 22:20 23:10
OY 859 Jujuy (JUJ) Termas de Río Hondo 07:00 07:50

Otra novedad es que Andes dejó de volar entre Salta y Jujuy a partir del 1º de noviembre. Se puede ver claramente que reemplazaron a Salta por Termas de Río Hondo, hasta que empiece el trayecto Tucumán – Jujuy el martes 21 de noviembre.

La mala noticia es que la compañía dejará de tener vuelos a Termas a partir del 21 de noviembre. Después de cinco meses de operaciones Andes se despide de la ciudad.

A partir de esa fecha, el aeropuerto tendrá los vuelos que tenía anteriormente. Las dos frecuencias semanales de Austral desde Buenos Aires.

Acá tienen los vuelos en la página de Andes. El tramo JUJ – RHD tendrá un valor de $650 en la más básica y $700 en Premium.

Andes Líneas Aéreas AEP-RHD-JUJ-RHD-AEP

Anuncios