Debido a los pocos pasajeros, Latin American Wings tomó la decisión de bajar de 12 a 6 las frecuencias semanales entre los aeropuertos de Mendoza y Santiago de Chile. El tema ya se venía hablando por las redes sociales por la baja demanda que hay en los vuelos de LAW. Desde que comenzó en mayo de este año, en ningún vuelo fueron más de 100 pasajeros y un par pasaron los 50.

La verdad que sorprende que Latin American Wings tenga tan pocos pasajeros en sus vuelos. La ruta Mendoza – Santiago de Chile es una de las que más demanda tiene del país. LATAM Chile y SKY Airline no tienen problema, la mayoría de los vuelos van con el 90% de ocupación.

Virtualiners 2017www.virtualiners.cl
Foto: JetPhotos

LAW bajó las frecuencias desde el 1º de noviembre. La compañía quitó el vuelo del mediodía y continúa con el de la noche. Esta bien que hayan sacado el trayecto del día ya que era el que menos pasajeros tenía.

La compañía tendrá vuelos todos los días entre Mendoza y Santiago de Chile excepto los sábados. Durante una semana ofrecerá un total de 894 asientos, anteriormente eran 1.788.

Así quedan los horarios de Latin American Wings en Mendoza.

Vuelo De A Salida Llegada
LW 400 Santiago de Chile Mendoza (MDZ) 22:00 22:45
LW 401 Mendoza (MDZ) Santiago de Chile 23:50 00:35

Un dato interesante es que la compañía tenía planeado volar a Mendoza por 40 días (entre junio y julio de 2017) pero por diferentes cuestiones pasó a vuelo regular y la mantiene desde ese momento. Lástima esta bajada de frecuencias, esperemos que LAW pueda aumentar la cantidad de pasajeros, y quien dice, aumentarlas nuevamente.

Anuncios