Norwegian ha sido reconocida como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo por la reconocida página web Airlineratings.com .

Cada año, con el anuncio de los Premios a la Excelencia en Aviación, Airlineratings.com atrae a más de 20 millones de usuarios de 232 países para celebrar y promover la excelencia en la industria aérea.

Al elegir a Norwegian como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo, el equipo editorial de la página web elogió a Norwegian por su innovación y por ofrecer viajes asequibles y seguros a millones de pasajeros en todo el mundo, con Norwegian «dominando muchos aspectos de la industria en Europa en los últimos años».

El consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos, ha declarado: «Este reconocimiento de la industria es una buena noticia y destaca que los servicios de alta calidad y las tarifas asequibles para los pasajeros siguen siendo el corazón de la ambiciosa expansión de Norwegian».

El redactor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, ha declarado: «Norwegian sigue mejorando. Su continua innovación está ofreciendo viajes asequibles, seguros y divertidos a millones en toda Europa y ahora a horizontes mucho más amplios. Norwegian es un ganador claro y también lo es el público viajero».

Anuncios