La compañía argentina sigue sumando frecuencias y destinos en los últimos meses. Después de empezar a volar a Iguazú desde Buenos Aires el 3 de julio de este año, Andes aumentó frecuencias a la ciudad a partir del sábado 11 de noviembre. Pasó de cinco vuelos por semana a seis. El único día que no tendrá vuelos a Iguazú será los domingos.

4668551
Foto: Airliners.net

Los vuelos serán operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros. Andes ofrecerá un total de 990 asientos semanales entre Buenos Aires e Iguazú y viceversa. No se descarta que alguno de los vuelos sea en los B737-800, que tienen una configuración con 189 asientos. En ese caso, la cantidad de lugares ofrecidos pasaría los 1.000.

Vuelo De A Salida Llegada
OY 570 Buenos Aires (AEP) Iguazú (IGR) 12:15 14:00
OY 571 Iguazú (IGR) Buenos Aires (AEP) 14:50 16:35

En las últimas semanas se conocieron muchas novedades de Andes Líneas Aéreas. A partir del 21 de noviembre vuelve a Tucumán después de 8 años. También sumará Mar del Plata como destino de verano, al igual que Cabo Frío, Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Seguro. Además seguirá con los vuelos a Samana desde Córdoba y dicen que tendrá desde Jujuy en enero. La única mala noticia es que Termas de Río Hondo deja de tener vuelos de Andes desde el viernes 17 de noviembre.

En tema aviones, se prevé que en diciembre sumen otro MD-83 y el próximo año llegarán más B737-800 y un MD. Todavía no se conoce que van a hacer con el LV-BEG, que llegó a la Argentina en julio pasado. Actualmente se encuentra en el hangar de la compañía en el aeropuerto de Salta.

En la semana tendrán otro post con una nueva novedad de Andes. La compañía agregará frecuencias a una ciudad que tiene vuelos actualmente.

Anuncios