Regalale a tu cuerpo un día entero de piel de gallina, cumplí esa fantasía de estar lo más cerca posible de aeronaves aterrizando y despegando, poné a prueba tus destrezas con la cámara y emociónate en contacto con la naturaleza en un aeropuerto único. ¡Un evento colosal, impactante, para toda la vida!

aDSC_0330-1
Foto: Aviación Uruguaya –

18 de noviembre en el aeropuerto de Carrasco.

150 fotógrafos nacionales y de la región, junto a aficionados a la aviación podrán retratar aterrizajes y despegues a escasos 150 metros de las pistas, así como hacer fotografías únicas de la terminal y su operativa. La actividad se desarrollará en el marco de las acciones por la Semana de la Seguridad Operacional, que permitirán al aeropuerto ejercitar todos sus protocolos de seguridad.

Un evento gratuito con cupos limitados.
El miércoles 8 de noviembre se sortearán las primeras 100 entradas y las 50 restantes se sortearán el miércoles 15 de noviembre.

En la página del evento estarán los afortunados de ganar la entrada. Además les llegará un mail en el día o el jueves con toda la información necesaria para participar.

-La actividad se desarrollará a partir de las 7:00 hasta las 17:00.
-Realizaremos varias exposiciones, demostraciones y tours.
-Restringido a mayores de edad.
-Sin requisitos de equipamiento o conocimientos de fotografía.

Página oficial del evento: http://www.aerofotofest.com>

Redes sociales de Aviación Uruguaya, organizadora del AeroFotoFest2017. Siganlas para estar al tanto de todo lo relacionado con este excelente evento de fotografía en el aeropuerto de Montevideo.

<https://www.facebook.com/VolemosUy/>

<http://www.twitter.com/VolemosUy>

<http://www.instagram.com/aviacionuruguaya>

Esta nota fue realizada con fragmentos de otros post.

Anuncios