Hace minutos aterrizó en el aeropuerto de Mendoza el primer vuelo de Copa Airlines procedente de Ciudad de Panamá después de casi 7 horas. La compañía panameña llega a cuatro ciudades en Argentina incluyendo a Mendoza. Estas son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Actualmente Buenos Aires cuenta con tres vuelos diarios mientras que las dos restantes tienen siete frecuencias semanales. No se descarta la posibilidad de que Mendoza aumente a un vuelo todos los días en 2018. Todavía falta para eso, lo importante es que la ciudad mendocina estará conectada con Panamá, una ciudad que tiene muchas conexiones gracias a la gran estrategia de Copa.

14991_1469487854
Foto: JetPhotos

La compañía panameña tendrá cuatro frecuencias semanales entre estas dos ciudades. Los vuelos despegarán de Panamá los días lunes, miércoles, viernes y domingo mientras que de Mendoza los lunes, martes, jueves y sábado.

Copa Airlines ofrecerá un total de 640 asientos semanales entre Panamá y Mendoza y viceversa. Los B737-800 de la compañía tienen una capacidad para 160 pasajeros, está dividido en 16 asientos de Ejecutiva y 144 de Economy.

Vuelo De A Salida Llegada
CM 420 Panamá (PTY) Mendoza (MDZ) 15:40 00:21
CM 421 Mendoza (MDZ) Panamá (PTY) 01:34 06:30

Felicitaciones a Copa Airlines por el inicio de la ruta a Mendoza. Muchos mendocinos tendrán la posibilidad de salir al exterior sin pasar por Buenos Aires o Santiago de Chile.

Entre hoy y mañana verán en el twitter los pasajeros del primer vuelo de Copa a Mendoza.

Anuncios