Vuelo AR1304 EZE-MIA 3-Nov

Avión A330 (LV-FNK – 15 años)

La llegada al aeropuerto fue para las 6 de la mañana, dado que el vuelo partía para las 8.30hs. Ya había pasajeros hacienda cola para el check in y entrega de equipaje, así que estuve unos minutos esperando poder llegar al counter.

El check ín fue rápido y de allí me dirigí a la Aduana para entrar al aeropuerto.

Obviamente que saqué fotos a los aviones que estaban en ese momento.

Vuelo AC 91

Vuelo AC 92

Vuelo AC 93

El aeropuerto de Ezeiza ya tenia movimiento interesante de aviones y pasajeros

Vuelo AC 94

Puntualmente inició el embarque y para las 8.15 hs estaban cerrando las puertas del avión

Vuelo AC 95

En el vuelo iban 237 pasajeros. El despegue se hizo para las 8.34hs y la ruta tomada fue hacia Rosario – Tartagal – Sucre – Leticia – Barranquilla – Kingston – Miami.

A la hora de vuelo nos sirvieron un desayuno intersante, con yogurt, jugo, pan, Manteca, dulce de leche, un cupcake y bebida.

Vuelo AC 97

Hubo unas 3 horas y media de Descanso hasta que una vez en territorio brasileño sobre el Amazonas, nos sirvieron el almuerzo.

La elección en este caso fueron pastas (ravioles), a los que se le agregaba ensalada, pan y Manteca, postre y bebidas a elección.

Vuelo AC 98

La anécdota del vuelo se dio porque luego del almuerzo había unas muy lindas nubes para sacar fotos, y mirando por la ventanilla veo en cuestión de unos segundos que pasaba el A330 de AR en su camino de Miami a Buenos Aires!!! Pasaba a una distancia que me permitió verlo nítidamente y a una distancia lo suficientemente cerca para que lo pudiera identificar fácilmente. Por unos segundos, hubiera tenido la foto, pero lamentablemente cuando quise darme cuenta ya era tarde!!

Vuelo AC 99

Quedaban ya 3 horas de viaje hacia Miami. El vuelo fue muy tranquilo y sin turbulencia ó muy leve!!

Vuelo AC 100

Finalmente, comenzamos el descenso hacia el aeropuerto de Miami.

Vuelo AR 101

Vuelo AR 102

Vuelo AR 103

El avión aterrizó a las 16.50 horas, es decir, cinco minutos más tarde del horario programado.

En resúmen, tanto el vuelo como el servicio fueron muy buenos y el interior del avión está bien, considerando la edad del mismo.

Aerolineas sigue manteniendo un nivel de servicio bueno, y podemos decir que está en un nivel de servicio dentro de las mejores de Sudamérica.

Queda la parte II de esta nota con el vuelo de regreso de Miami a EZE, que en breve la estaremos presentando.

Anuncios