Una gran noticia para Rosario es que a partir de Junio del 2018 GOL comenzará a volar entre Rosario y Salvador con sus B737. El vuelo todavía no está siendo comercializado, aunque las autoridades de GOL dan por hecho el acuerdo entre las 2 ciudades. Resta saber la frecuencia semanal con la que operarán la ruta, como así también los horarios de los vuelos.

Salvador de Bahía será la septima ciudad internacional con vuelos desde el aeropuerto de Rosario, ya que actualmente hay conexión con Lima, Panamá, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Recife (empieza el año que viene).

Además, desde Salvador hay vuelos a dos ciudades argentinas. Estas son Buenos Aires y Córdoba, ambas servidas por Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas.

22935_1509479261
Foto: JetPhotos

La compañía GOL es la brasileña con mayor cantidad de conexiones desde el país vecino a la Argentina. Cuenta con más de 15 destinos desde Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), dos destinos desde Córdoba y uno desde Mendoza y Rosario.

Por la temporada de verano los vuelos a puntos turísticos de Brasil se verán incrementados. A Florianópolis serán dos vuelos diarios, y algunos días tres, Mendoza tendrá conexión con Río de Janeiro y también habrá charters al norte brasileño.

Otra que no se queda atrás es Azul. A partir del lunes 11 de diciembre empezarán los vuelos a Navegantes y una semana después a Cabo Frío. Ambos vuelos serán operados en los Embraer 195, con una capacidad para 118 pasajeros.

Es lindo ver que llegan más compañías a la Argentina y también que las que están sumen vuelos. Esperemos que esto siga así en 2018.

Gracias Portu – Carreteando Blog por ayudarme con la nota.

Anuncios