En febrero Norwegian con su filial BRITANICA comenzará a volar entre Londres y Buenos Aires. Usando en el caso de la capital británica el aeropuerto de Gatwick, al sur de la ciudad. En Buenos Aires obviamente usará el de Ezeiza. Esto hace meses se puede comprar en su sitio con cuatro frecuencias semanales

Pero según el sitio Routesonline el 27 de marzo pasará de esas cuatro a seis en total, aunque aun en su sitio no se puede comprar.

Por comentarios de los últimos días veo que hay confusión entre estos vuelos y Norwegian Argentina. Son dos cosas “diferentes”. La filial argentina está en formación y no tiene vuelos anunciados y menos en venta.

Los vuelos desde Londres están reconfirmados y por eso se pueden comprar hace tiempo y no dependen de una audiencia pública.

Estos vuelos se harán con Boeing 787-9 Dreamliner.

78421_1506770760
Foto: JetPhotos

Estos pasajes se suelen conseguir por menos de 1.000 dólares, mucho menos que lo que cobra British también por el directo, pero no incluye equipaje ni comida, por lo que tienen que sacar cuentas. Por lo general igual es conveniente.

Algo a favor para quien planifique un viaje a Europa es que puede sacar ida o vuelta de manera independiente, por lo que es bueno para combinar con Level y sus vuelos a Barcelona. Así armar un buen viaje entrando por una ciudad y volviendo por la otra.

Seguro en estos días se habilitarán los nuevos vuelos dentro de la web de Norwegian y esto podría… podría… tener buenos precios. Es simplemente para chequearlo.

Fuente: Sir Chandler Blog
http://www.sirchandler.com.ar/2017/12/norwegian-aumenta-la-cantidad-vuelos-londres-al-mes-arrancarlos/

Agradecimiento a Gastón Sena por compartir la información como siempre!

Anuncios