A las 17:00 llegó al aeropuerto de Punta del Este el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas desde la ciudad de Buenos Aires. Esta nueva ruta es muy especial para la compañía argentina, ya que Punta es su primer destino internacional.

Andes Líneas Aéreas volará a la ciudad uruguaya de lunes a viernes. Hablando de los asientos, ofrecerá entre 800 y 1.300 lugares semanales. Esto dependerá del avión utilizado en la ruta.

Punta del Este tendrá uno de los mejores veranos de su historia, hablando de aviación. Durante el verano habrá conexión con Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Brasil (Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo), Chile (Santiago) y Paraguay (Asunción). En ciertos días, el aeropuerto tendrá más de 20 vuelos. Esto sin contar los privados.

Horarios a Punta del Este los lunes

Vuelo De A Salida Llegada
OY 590 Buenos Aires (AEP) Punta del Este (PDP) 11:15 12:05
OY 591 Punta del Este (PDP) Buenos Aires (AEP) 12:45 13:35

Horarios a Punta del Este de martes a viernes

Vuelo De A Salida Llegada
OY 590 Buenos Aires (AEP) Punta del Este (PDP) 15:00 15:50
OY 591 Punta del Este (PDP) Buenos Aires (AEP) 16:30 17:20

El valor de los pasajes estará entre $3.500 y $4.500. Hay que aprovechar los días que continúa con las promociones.

Acá les dejo un comunicado enviado por Andes.

Desde el 22 de diciembre comenzará a unir Punta del Este (Uruguay) con Buenos Aires. Habrá una frecuencia diaria de Lunes a Viernes, con una tarifa final ida y vuelta de 3.690 pesos.

Mañana, 22 de diciembre, la aerolínea argentina Andes desembarcará en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos. La empresa de capitales nacionales, ofrecerá una tarifa de 3.690 pesos, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el aeropuerto porteño Jorge Newbery.

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy. Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas. Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale 17:50, llega a las 20).

Durante diciembre, además de sumar la ruta hacia Punta del Este, incorporará como destino a Mar del Plata, ya un clásico de las vacaciones de todos los argentinos. Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada “revolución de los aviones”.

Anuncios