Una nueva información ha salido a la luz y es que finalmente todo parecería indicar que Norwegian, al menos en principio, comenzará a operar la ruta Londres (Gatwick) – Ezeiza (Buenos Aires) solamente 4 veces por semana.

74787_1511634556
Foto: JetPhotos

Esto rebate la anterior estrategia de la compañía en la cual quiso instaurar 6 frecuencias semanales como había planificado hacer hace solo unos días atrás.

Sin modificaciones queda el vuelo inaugural de Londres hacia Buenos Aires (Norwegian Air UK 7505) realizándose el Miércoles 14 de febrero a las 21:30 con aterrizaje previsto para el Jueves 15 de febrero a las 08:15 (hora local) en el Aeropuerto de Ezeiza.

Inaugurando la ruta desde Buenos Aires (Norwegian Air UK 7506), está previsto que el B787-9 Dreamliner despegue el Jueves 15 de febrero a las 13:00 y realice su aterrizaje en Gatwick a las 5 de la mañana del día posterior.

Cabe recordar que estos vuelos si bien son más baratos en comparación con su competidora directa British Airways, la tarifa más barata no incluye comida a bordo, selección de asiento y equipaje despechado entre otras cuestiones.

Las frecuencias desde Londres se harán los días lunes, miércoles, viernes y sábados.

Mientras que desde Buenos Aires se harán los días lunes, jueves, viernes y domingos.

Anuncios