Después de muchos años, el aeropuerto de Salta volverá a tener vuelos charter en la temporada de verano gracias a Andes Líneas Aéreas, que tendrá charters a Florianópolis. Los vuelos serán operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros.

Un dato interesante es que la última vez que Salta había tenido estos vuelos charter fue gracias a Andes. Los vuelos eran a Florianópolis.

61362_1267564508
Foto: JetPhotos

Los vuelos charter de Andes Líneas Aéreas empezarán el próximo miércoles 3 de enero de 2018.

La compañía salteña volará una vez por semana a la ciudad turística del país vecino. Despegarán de Salta los días miércoles mientras que de Florianópolis los jueves. El trayecto tardará unas 3 horas aproximadamente.

Andes ofrecerá un total de 1.320 asientos durante la temporada de verano entre Salta y Florianópolis y viceversa. Hay que remarcar que estos vuelos no aparecen en la página de la compañía. Si están disponibles en agencias de turismo en paquetes. Esto también ocurre con los charter de Andes a Samana, Cabo Frío, Isla Margarita y Florianópolis desde Córdoba; a Varadero e Isla Margarita desde Buenos Aires.

Horarios de la ruta.

Vuelo De A Salida Llegada
OY 660 Salta (SLA) Florianópolis (FLN) 21:10 23:55
OY 661 Florianópolis (FLN) Salta (SLA) 00:50 03:40

Además de estos charter, el sábado 30 de diciembre empezaron los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en la ciudad de Buenos Aires hacia Isla Margarita y Varadero, en Cuba, en los B737-800. Ayer, martes 2 de enero, iniciaron los de Córdoba a Isla Margarita.

Andes es la compañía con mayor cantidad de vuelos charter desde diferentes puntos del país. Tampoco hay que olvidarse que tiene vuelos regulares a Mar del Plata y Punta del Este, destinos muy solicitados por los argentinos en esta época del año.

Anuncios