Amaszonas Paraguay solo tiene buenas noticias. Tan solo este año, inauguró rutas desde Asunción a Buenos Aires, Salta, Corrientes, Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande, a las que desde enero se sumarán Río de Janeiro y Campinas.

99997_1458181275

Días pasados, Amaszonas Paraguay, filial local del holding Amaszonas, integrada por Amaszonas Línea Aérea de Bolivia y Air Nostrum de España, recibió en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, su cuarta aeronave regional de fabricación canadiense Bombardier CRJ200 de 50 asientos, y con ella comenzará, según su plan de negocios trazado, a ampliar su red de rutas al Brasil con vuelos desde la capital paraguaya a Campinas, importante localidad del estado paulista y a la ciudad carioca de Río de Janeiro, uno de los destinos preferidos de los paraguayos con la que no existía una conexión non stop desde ASU hace décadas.

El 18 de enero de 2018, el vuelo ZP 830 partirá en su primer viaje rumbo al aeropuerto Tom Jobim de la “ciudad maravillosa” a las 06:00 horas con llegada a Galeão a las 09:30. El vuelo ZP 831 de regreso, saldrá desde Río de Janeiro a las 10:00 y llegará al Silvio Pettirossi a las 11:30, con una frecuencia de tres veces por semana, los martes, jueves y sábados.

Desde el mismo día, el vuelo ZP 830 despegará diariamente del aeropuerto Silvio Pettirossi a las 12:30 y aterrizará el el aeropuerto internacional de Vicacopos, en Campinas, Gran São Paulo, a las 15:30 horas. Los regresos se harán como vuelo ZP 831 a las 16:20 con arribo a la terminal aérea de Luque a las 17:20 horas.

Las tarifas ida y vuelta se consiguen promocionalmente desde los 189 dólares estadounidenses ida y vuelta de Asunción a Campinas y desde los 290 de la misma moneda para Río de Janeiro. Los tickets ya se comercializan en el portal web y oficinas de la compañía, así como en todas las agencias de viajes del país.

El mapa de rutas del Grupo Amaszonas, incluyendo los destinos estacionales, queda compuesto de la siguiente manera:

mapa-de-rutas-amaszonas-2017-2018
Foto: Aeronáutica Paraguay

Amaszonas Paraguay se consolida como la principal línea aérea del Paraguay, ofreciendo una cantidad de rutas y frecuencias sin precedente alguno para este país.

Fuente: Aeronáutica Paraguay
https://aeronauticapy.com/2017/12/29/asu-rio-y-asu-campinas-desde-enero-con-amaszonas-paraguay/

Anuncios