Una buena novedad para los spotters marplatenses y rosarinos es que Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo especial entre Mar del Plata y Rosario en los B737 MAX 8, que tienen una capacidad para 170 pasajeros.

El vuelo especial se hará el próximo miércoles 10 de enero. Estarán los directivos de Aerolíneas y diferentes invitados de prensa para cubrir este charter entre ambas ciudades.

Otro dato interesante es que por primera vez pasará el MAX por Rosario y Mar del Plata. Aunque una noticia es que la ciudad marplatense está en la lista de próximos destinos desde el Aeroparque Jorge Newbery.

4720157
Foto: Airliners.net

Este vuelo despegará a las 14:05 de Aeroparque y aterrizará en el aeropuerto de Mar del Plata a las 15:00. Allí estará una hora y media aproximadamente y después partirá con destino Rosario. La hora programada de arribo es a las 18:00.

A las 19:30 despegará de la ciudad rosarina y llegaría a Mar del Plata a las 20:20. 45 minutos más tarde partirá del aeropuerto marplatense con destino Buenos Aires, más precisamente Aeroparque.

Ahora vamos con las novedades del B737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas. En unos meses hará vuelos internacionales desde el aeropuerto de Ezeiza. Los destinos los tendrán próximamente en un post en el blog!

En rutas domésticas, hace unos días el sitio de aviación Airline Route publicó las posibles rutas del MAX a partir de 2018. Estas son:

  • Buenos Aires – Salta (empieza el 4 de febrero)
  • Buenos Aires – Río Gallegos (empieza el 2 de junio)
  • Buenos Aires – Posadas (empieza el 3 de junio)
  • Buenos Aires – San Juan (empieza el 3 de junio)

Estas nuevas rutas se suman a las actuales que son Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Tucumán.

Anuncios