Lufthansa deberá presentar en los próximos días los nuevos colores que lucirán sus casi trescientas aeronaves de este año en adelante. La información circula extraoficialmente en la prensa alemana y la primera aeronave ya está en los hangares de International Aerospace Coatings (IAC) en Roma para recibir su nueva ropa.

La aeronave en cuestión se trata de nada menos que el Boeing 747-8i matrícula D-ABYA, que realizó su último vuelo comercial con los colores de Lufthansa entre la Ciudad de México y Frankfurt el pasado jueves 11 de enero, siendo trasladada al Internacional de Roma-Fiumicino un día más tarde, lo que realmente confirma que siguió a los hangares de pintura.

12352_1503933247
Foto: JetPhotos

Los rumores sobre la presentación de una nueva pintura ya circulan desde hace varios meses, pero aún no se sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, la única información disponible es que estos nuevos colores serían una actualización basada en la actual (y no una revolución completa en la imagen corporativa), que también es una actualización de sus antiguos colores y que sigue una línea estándar desde los años sesenta.

Según informaciones también divulgadas extraoficialmente, la presentación oficial de los colores deberá realizarse en la segunda semana del próximo mes, entre los días cuatro y diez.

Fuente: Transponder 1200
http://www.transponder1200.com/lufthansa-presentara-nuevos-colores-los-proximos-dias/

Anuncios