La compañía argentina aumentará frecuencias entre Córdoba y Santiago de Chile, ruta que empezó a hacerse en septiembre del año pasado con tres frecuencias semanales. Estos vuelos son operados en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

Santiago de Chile es la primer ciudad internacional del Hub Córdoba en poder hacer conexión con los vuelos del norte que llegan a la mañana y despegan hacia la tarde, por el horario de los vuelos.

27768_1449787764
Foto: JetPhotos

Austral pasará de tres a cuatro vuelos semanales a partir del 9 de marzo. Actualmente tiene conexión entre estas dos ciudades los días martes, jueves y sábado.

La compañía argentina, con sus tres frecuencias por semana, ofrece un total de 288 asientos. Con este nuevo vuelo pasará a 384 lugares semanales, lo que sería un aumento del 33%.

Horarios entre Córdoba y Santiago de Chile.

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2296 Córdoba (COR) Santiago de Chile (SCL) 12:05 13:35
AU 2297 Santiago de Chile (SCL) Córdoba (COR) 14:20 15:50

Siguiendo con las novedades del Hub Córdoba, Aerolíneas Argentinas empezaría a volar a partir de julio a una ciudad del sur argentino, obviamente desde la ciudad de Córdoba. Cuando esta ruta esté confirmada la verán en el blog.

Además, en abril inician los vuelos a Bahía Blanca en los Embraer y también habrá nuevas noticias que las sabrán más adelante.

Volviendo a la ruta Córdoba – Santiago de Chile, estos nuevos vuelos ya aparecen a la venta en el sistema de reserva de Aerolíneas Argentinas. El valor del pasaje está en los $6.000. Aprovechen que hay ciertos días con buenas promociones, los precios pueden bajar hasta $2.000.

Anuncios