El 26 de enero, Flybondi empezó formalmente las operaciones cumpliendo el vuelo Córdoba – Puerto Iguazú. Este trayecto, que fue con bastantes invitados, marcó el inicio de las compañías Low Cost en Argentina, algo que había ocurrido hasta la actualidad. Vean acá el reporte de vuelo que hizo Edgardo de Aviacionline.
https://www.aviacionline.com/2018/01/reporte-de-vuelo-a-bordo-del-primer-vuelo-regular-de-flybondi/

Flybondi tiene previsto tener 4 aviones en la primera parte del año. Por ahora cuenta con solo un B737-800 que está cumpliendo los vuelos de Córdoba.

Por lo que se pudo conocer, el segundo B737 llegaría al país en la primera quincena de febrero y estaría destinado a cubrir los vuelos desde El Palomar. La idea es que el tercero y el cuarto lleguen a finales de febrero o marzo, para que no tengan problemas con los vuelos que tienen planeado hacer desde Buenos Aires y también desde Córdoba.

Actualmente, el segundo B737-800, matrícula LV-HFR, se encuentra en Turquía con el livery de Flybondi. Todavía tiene la matrícula de su anterior compañía aérea.

En los próximos días empezará el vuelo ferry de la aeronave. Seguramente haga escalas en Isla de Sal y Recife, como la mayoría que llegan a la Argentina desde Europa o África.

Ahora vamos con una breve historia del B737-800, matrícula LV-HFR

El avión realizó su primer vuelo regular en octubre de 1998, cuando se incorporó a la gran Air Berlin. Con la compañía alemana estuvo aproximadamente 14 años.

Acá tenemos al B737-800 con el livery viejo de Air Berlin aterrizando en España.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Foto: JetPhotos

Después estuvo con tres compañías diferentes en un lapso de 8 meses. Ellas son Sriwijaya Air, Sun Express y AnadoluJet. Un dato interesante es que con Sun Express operó nada más que 18 días.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto: JetPhotos – Sriwijaya Air

En su última compañía antes de tener el livery de Flybondi.

92067_1383383731
Foto: JetPhotos – Anadolujet

Más información en el post de Sir Chandler
http://www.sirchandler.com.ar/2018/01/flybondi-los-aviones-vienen-las-fechas-destino/

Anuncios