Hoy a las 00:00 Aeropuertos Argentina 2000 abrió las inscripciones para estar en el primer Spotters Day en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Fue una gran sorpresa enterarnos que AA2000 realizará un evento como este el próximo sábado 17 de marzo.

Este será el segundo Spotters Day organizado por esta empresa. El primero ocurrió en el Aeroparque Jorge Newbery. En su momento tuvo muchas críticas por como estuvo desarrollado el evento. Esperemos que el de Ezeiza no sea otra ocasión similar.

aDSC_0952
Foto: Aviación Uruguaya – #AeroFotoFest2016

En 2016 y 2017 tuve la suerte de estar en tres spotting day. Dos de ellos en Montevideo y el restante fue en el aeropuerto de Santiago de Chile.

La verdad que son momentos únicos. Poder estar sacando fotos adentro de un aeropuerto a los aviones muy de cerca es algo que no pasa todos los días. La gran noticia que se conoció esta última semana es que Ezeiza tendrá el primero de ellos. Algo único en Argentina, ya que la actividad esta no muy bien vista por la PSA. Esperemos que este sea el primero de muchos (en el aeropuerto de Ezeiza). Otra muy buena sería hacer Spotters Day en los aeropuertos del interior, pero eso es para más adelante.

Con respecto al Spotters Day en Ezeiza, todavía no hay mucha información al respecto. Cuando se conozcan las datos sobre el evento lo tendrán en el blog.

aDSC_0330-1
Foto: Aviación Uruguaya – #AeroFotoFest2016
Anuncios