Como alternativa, durante el período de cierre de cada terminal se operará hacia y desde los aeropuertos de Foz do Iguaçu y de San Salvador de Jujuy, respectivamente.

41549_1502731285
Foto: JetPhotos

Aerolíneas Argentinas anuncia que, debido al cierre por refacciones de los aeropuertos de Salta e Iguazú, modificará su programación habitual de vuelos desde y hacia dichas terminales aéreas.

Iguazú

97912_1141482351 (1)
Foto: JetPhotos

Debido al cierre por refacciones del aeropuerto de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 15 de mayo del corriente, la compañía operará 3 frecuencias diarias, de lunes a viernes, entre el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” y el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (Código IATA: IGU) más 4 frecuencias los sábados y domingos, todos ellos a bordo de aeronaves con capacidad para 170 pasajeros por vuelo. También se ofrecerá un vuelo los días lunes, miércoles y viernes, conectando Foz do Iguaçu con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza.

Con respecto al vuelo que une Iguazú con la ciudad Salta, se operarán 3 frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, dado que el Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de Salta también se encontrará cerrado por reformas (entre el 15 de abril y el 6 de mayo), esa ruta encontrará alternativa en el Aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy. En cuanto a la conectividad con la ciudad de Rosario, se operarán 4 frecuencias semanales, entre Iguazú y dicha ciudad los días martes, jueves, sábados y domingos. Estas rutas se operarán a bordo de aeronaves con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Por último, la operación entre Iguazú y Córdoba quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto.

Salta

0727524
Foto: Airliners.net

Debido al cierre por refacciones del Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, Aerolíneas modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 6 de mayo del corriente, la compañía operará 7 frecuencias diarias, de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos entre el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” y el Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy (Código IATA: JUJ). También se ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza.

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y  Rosario, se operarán en el mencionado aeropuerto alternativo. Asimismo, los 3 vuelos semanales que unen Salta con Iguazú, se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú (Código IATA: IGU), dado que el Aeropuerto Internacional de Iguazú (Código IATA: IGR) también permanecerá cerrado por obras.

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba.

Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

Anuncios